Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Alicante – San Juan
Llámanos
966 11 62 82
Mandanos un email
info@fisioterapiaenalicante.com
Horario de apertura
Lunes - Viernes: 9AM - 8PM

Ofrecemos servicios de Fisioterapia

Su terapia física personal comienza con una evaluación completa de las limitaciones funcionales y las áreas psicológicas. Nuestro equipo de terapeutas experto diseñará un plan de tratamiento basado en sus necesidades y objetivos relacionados con el trabajo. Tomamos un enfoque de equipo si es necesario. Durante su tratamiento, trabajaremos duro para ayudarle a volver a todas las actividades normales.

Cuando esté listo para el alta, recibirá un programa personalizado de ejercicios en el hogar que le permitirá mantenerse saludable en el trabajo, mejorar aún más su rehabilitación.

Nuestros servicios se pagan por conocimientos y soluciones

Tomamos un enfoque de equipo y si es necesario. Durante su tratamiento, trabajaremos duro para ayudarle a volver a todas las actividades normales. Cuando esté listo para el alta, recibirá un programa personalizado de ejercicios en el hogar para que pueda mantenerse saludable.

Nuestro experimentado equipo de fisioterapeutas realizará una evaluación integral, incluyendo evaluaciones posturales y biomecánicas, para diagnosticar su problema.