Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Alicante – San Juan
Llámanos
966 11 62 82
Mandanos un email
info@fisioterapiaenalicante.com
Horario de apertura
Lunes - Viernes: 9AM - 8PM

La Osteopatía es una disciplina no invasiva, práctica en la atención de la salud que se centra en el sistema neuro-musculoesquelético. Los osteópatas practican un enfoque manual. Los doctores de la osteopatía son entrenados especialmente para detectar y para corregir problemas en cualquier área del cuerpo.


¿Qué es la Osteopatía?

Cuando le decimos a alguien que somos un centro de Fisioterapia y Osteopatía inmediatamente asocian nuestra vocación con dolor de cuello y / o espalda. La Osteopatía tiene unos principios sobre los que basa toda su filosofía, ciencia, arte y en definitiva todas sus acciones

Es un estilo de vida que involucra todos los aspectos del bienestar, incluyendo ejercicio, nutrición y desarrollo personal. Hemos tenido la suerte de trabajar con personas de todos los sectores de la vida (incluyendo recién nacidos, adolescentes y ancianos) y el resultado ha sido milagroso.

Profesional especializado en Osteopatía

Su objetivo es aliviar el dolor, incrementar la movilidad de los diferentes tejidos entre sí y restablecer la armonía global y la salud del organismo. Considera que el cuerpo humano es un conjunto complejo, anatómico, fisiológico y psicológico, en el que todos los elementos constitutivos son interdependientes.

Por ello, es una terapia que entiende al individuo en su globalidad, a diferencia de la medicina alopática, que suele “segmentar” el cuerpo en múltiples órganos sin interrelación mutua.